FERIA

Fallece de cáncer ex Flor de Paraíso

Diana Hernández Jiménez, quien fuera embajadora de este municipio en 1989 perdió la lucha contra el cáncer de mama



Fallece de cáncer ex Flor de Paraíso

(Luis Rubén López)

Su cuerpo fue velado el día de ayer en el municipio de Paraíso.

02/03/2016 05:06 / Centro, Tabasco

La tierra del mar y el coco se encuentra de luto, al perder a una de las mujeres que tuvo el honor y el privilegio de representar a esta tierra, en el certamen de belleza Flor Tabasco. Diana Hernández Jiménez, quien fuera embajadora de este municipio en 1989 perdió la lucha contra el cáncer de mama, a sus 45 años de edad.

La oriunda del llamado “Gigante de Paraíso” Nicolás Bravo tercera sección, falleció tras complicarse su enfermedad, que la venia aquejando desde el pasado mes de diciembre. A pesar que se sometió a diversos tratamientos como quimioterapias y radioterapias, no logró vencer esta maligna enfermedad silenciosa, que finalmente culminó con su vida.

Su paso por los certámenes de belleza la llevaron a ganarse el cariño y el respeto de su pueblo; al destacar siempre por su fisionomía en concursos como “Srita. Prepa”  de la escuela federal por cooperación “Profr. Augusto Hernández Olive” así como ser la representante de su ranchería en la “Flor del Coco” donde una mala decisión del jurado le arrebató el preciado galardón de la feria municipal.