SHOW!

Irán Castillo dobletea con “Juanga” y Sebastian

La actriz participa en las dos series que se encuentran en producción donde presentarán las vidas de los dos ídolos.



Irán Castillo dobletea con “Juanga” y Sebastian

(Especial)

La actriz dará vida a Celina Esparza, quien fue la última esposa de Joan Sebastian en la serie de Carla Estrada.

17/02/2016 05:06 / Centro, Tabasco

Arriesgada es la palabra que mejor describiría a la actriz Irán Castillo, pues actualmente se encuentra enfocada en explotar su faceta como actriz de serie, al participar en las producciones que se están realizando para los ídolos de la música mexicana, Joan Sebastian y Juan Gabriel. Asismismo, la veracruzana comparte sus compromisos con la puesta en escena Blancanieves, con la cual arribará a Villahermosa, el próximo domingo.

Participas en donde series dedicadas a dos grandes cantantes...
Sí. Me siento privilegiada en verdad. Una de ellas es la de 'En la vida de...Joan Sebastian'. En ella doy vida a la última esposa que tuvo Joan, mi personaje se llama Celina Esparza.
Fue muy sorpresivo en un principio participar en este proyecto para mi por que conocía muy poco de Joan, y hoy que lamentablemente ya no vi me volví fan de él.

También estás en la de Juan Gabriel ¿Verdad?
Así es. En la serie 'Hasta que te conocí' doy vida a María Romero, una señora que tenía un status social alto que siempre ayudó desinteresadamente a la mamá de Juan Gabriel, y Juan Gabriel. Es un angelito de la guarda. Lo interesante de este personaje es que empiezo teniendo 30 años hasta llegar a viejita, los sorprenderé con al caracterización.

Vienes con una obra infantil ¿Qué significa para ti actuar para los niños?
Siempre es muy padre. La verdad lo disfruto mucho. No he echo tantas obras infantiles, he echo pocas, pero las que he tenido oportunidad de realizar como me la he pasado bien y me encanta, me gusta ver cantar a los niños, emocionarse y participar.

¿Cómo ha reaccionado tu hija al verte de Blancanieves?
Al principio no entendía mucho porque su mamá estaba disfrazada de Blancanieves. Ahora ya tiene un poco más de claridad que yo soy actriz. Ella ya está entendiendo que actúo, y que entonces es mentira. Pero igual se la ha pasado bomba cuando va a ver Blancanieves, y me da risa porque ya hasta se la sabe.

No deja la música

A la par de sus participaciones en la obra de teatro musical, así como de las dos series televisivas, es que la también cantante se encuentra preparando el lanzamiento de 'Corazón de cristal', su tercer sencillo.

“La música es algo primordial en mi vida, es por eso que a la par de la actuación en las series y la obra, también me encuentro en platicas para comenzar a filmar el videoclip del tema 'Corazón de cristal', mi tercer sencillo a promocionar. Dentro de poco les daré a conocer más detalles, estoy segura que el tema les gustará mucho”.