SHOW!

Aclaman a los ausentes

Ganaron One Direction, Justin Bieber, Rihanna y Enrique Iglesias, ¡pero ninguno de ellos asistió!.



Aclaman a los ausentes

(Reforma)

Una pantalla proyectó las presentaciones grabadas de Belinda, Reik, Moderatto y Paulina Rubio.

24/11/2012 05:05 / Cancún, Quintana Roo

La locura en México por One Direction sigue en ebullición, y la prueba está en los dos premios que le adjudicaron el jueves a la boy-band británica, durante la quinta entrega de los Premios Telehit, que se celebró en el Parque Xcaret, en Cancún, Quintana Roo.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson brillaron por su ausencia cuando los 4 mil invitados a la ceremonia, vestidos de blanco, se desgañitaron al escuchar que el grupo triunfó en las categorías Artista más Popular de Telehit y Mejor Grupo Pop Internacional. Para agradecer el apoyo a sus "directioners", el quinteto envió un par de grabaciones saludándolos y posando con las estatuillas del canal.

"Muchas gracias por su apoyo, México, nos vemos el próximo año para celebrar", dijeron los intérpretes de "What Makes You Beautiful" durante el clip mostrado en la pantalla del escenario, colocado dentro de El Gran Tlachco.

Justin Bieber fue otro de los ausentes, pues obtuvo un galardón en el apartado de Video del Año, gracias a su éxito "Boyfriend".

El ánimo entre los asistentes estaba a tope; sin embargo, la estruendosa ovación que hicieron al conocer los nombres de los ganadores se quedó en el recuerdo de la cita, pues la mayoría de los reconocidos no asistieron.

Rihanna (Canción del Año), Enrique Bunbury (Video Hispano del Año), Linkin Park (Mejor Álbum de Rock Internacional), Enrique Iglesias (Mejor Artista Pop del Año) y Kinky (Mejor Álbum de Rock en Español) fueron otros de los ganadores ausentes.

 


Relacionadas

visitas