SHOW!

Susana con un estilo sensual

La Zabaleta considera que cada mujer debe inventar la moda en vez de dejar que alguien más le diga cómo lucir.



Susana con un estilo sensual

(Reforma)

Zabaleta ha seleccionado cuidadosamente su calzado en los 26 años de su trabajo como actriz.

24/11/2012 05:05 / Ciudad de México

Susana Zabaleta dice que la moda "le viene valiendo mad..", y sin embargo ella hoy participa en una obra teatral que mueve emociones a partir de las prendas y los accesorios. Se llama 'Amor, dolor y ¡lo que traía puesto!' En su caso, los zapatos son lo que más le interesa de un outfit.

En sus manos con uñas manicuradas en negro está la posibilidad de usar el vestuario para jugar. Susana lo domina y lo combina a placer, y considera que cada mujer debe inventar la moda en vez de dejar que alguien más le diga cómo lucir.

"Puedes disfrazarte, vestirte de lo que tú quieres ser ese día. La ropa te ayuda en tu papel diario, aunque no te dediques a la actuación.

Eso se llama tener personalidad.

Andarle haciendo publicidad a las marcas hasta en la bolsa que usas, ¡eso sí que no!", expresa terminantemente la dueña de un centenar de pares de calzado.

Los zapatos de la Zabaleta llegan a incluir románticos detalles de encajes, agresivas suelas de leopardo, tacones de aguja de 15 centímetros o destellos acharolados para coordinar con las medias de red que tanto le gustan.

La actriz ha sido seducida por los diseños de la casa Dior, aunque para su obra de teatro actual fue vestida por Alejandro Carlín con un vestido ajustado en naranja y otro en negro.

Susana comenta que al pensar en amor le viene a la mente la camisa blanca de su marido, limpia, planchada e impecable, coordinada con un jeans roto y el cabello largo.

 


Relacionadas

visitas