SHOW!

Ventaneando rompe con lo tradicional

La posada del programa inició con sus conductores ¡bailando el Gangnam Style!.



Ventaneando rompe con lo tradicional

(Reforma)

El llamado 'baile del caballo' animó la velada.

24/11/2012 05:03 / Ciudad de México

Los villancicos suelen ambientar las posadas, pero Atala Sarmiento, Pedro Sola, Jimena Pérez y Ricardo Casas, conductores de Ventaneando, decidieron romper con la tradición y comenzar las celebraciones navideñas bailando ¡el Gangnam Style! Así fue como los anfitriones dieron la bienvenida a sus invitados a su posada, la noche del jueves, aunque al equipo le hizo falta Paty Chapoy durante la coreografía.

Y es que la titular de la emisión abandonó el festejo una vez que terminó la grabación de las cápsulas y entrevistas que serán transmitidos el 15 de diciembre.

Pero la ausencia de Chapoy no mermó el entusiasmo de los invitados, entre los que figuraban talento de programas y telenovelas de TV Azteca y público, pues todos disfrutaron de una fiesta que se prolongó hasta las primeras horas del viernes.

"Fue un año increíble para nosotros...

En general, para todo el equipo fue un año bueno, creo que todos logramos muchas cosas", expresó Atala luego de ejecutar la coreografía.

Pero aunque la celebración inició de manera poco ortodoxa con el "Baile del Caballo", poco a poco fue tomando rumbo, y ya envueltos por la atmósfera navideña, llegó el momento de partir la piñata, la cual contenía una gran cantidad de dulces.

Betty Monroe, Sergio Basáñez y Juanito fueron algunos de los que se animaron a probar suerte al ritmo del "Dale, dale, dale".

 


Relacionadas

visitas