SHOW!

Maribel niega culpabilidad

Asegura que los errores en ¡Qué rico mambo! fueron del productor y su hijo, no de ella.



Maribel niega culpabilidad

(Basta!)

La acusan de que por su culpa el estreno fue un fracaso.

24/11/2012 05:03 / Ciudad de México

Maribel Guardia denunció que fue engañada por el productor Eduardo Paz para participar en la obra de teatro ¡Qué rico mambo!, la cual tuvo un desafortunado debut, debido a que el elenco no contaba con el vestuario ni los elementos para debutar la semana pasada.

La actriz reprochó que Paz, además de quedarle mal a toda la producción, se haya dedicado en días recientes a exhibirla como la culpable del fracaso, comentando en medios que ella no se presentó a los ensayos y por eso se le olvidaron sus diálogos.

"Yo estoy más que sorprendida, nunca me espere qué hicieran eso y no sé por qué. Yo les gusté para sus errores, de que hicieron un fraude, dieron cheques sin fondos, yo no tengo nada que ver con eso, yo no soy productora, es rarísima la actitud de estos señores", dijo.

La actriz, quien se dijo consternada por el hecho de que se cuelguen de su fama, aseguró que no da crédito al desastre en que se convirtió la obra de teatro por culpa de Paz, a quien culpó por todas las deficiencias ocurridas la noche del debut.

 


Relacionadas

visitas