SHOW!

Chente si tuvo cáncer

El cantante narró que momentos antes de ser operado tuvo que despedirse de su esposa e hijos.



Chente si tuvo cáncer

(Reforma)

Vicente Fernández le pone ganas a la vida

24/11/2012 05:06 / Ciudad de México

Vicente Fernández reveló que padeció inicios de cáncer en el hígado, pero, aseguró, ya está bien, durante una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda. El intérprete agradeció las muestras de cariño de su público que lo ayudaron a sortear la enfermedad que lo obligó a suspender su gira del adiós por EU y México. 'A todo el público muchas gracias por todas sus oraciones que hicieron que brincara una vez más esa rayita del cáncer, que yo les juro que ni cuenta me di que lo tenía', agradeció.

'El Charro de Huentitán' narró que momentos antes de la intervención vivió momentos difíciles, ya que tuvo que despedirse de su esposa e hijos. 'Les di las bendiciones a mis hijos, a mi vieja, me despedí, le pedí perdón por si alguna vez le llegué a faltar al respeto y claro, no es que sea muy macho ni mucho menos, soy un hombre decidido y acepto lo que Dios me manda, pero si ya cuando me despedí de mi vieja, sí me llegó', declaró.

De acuerdo al testimonio del médico Federico Mendoza, a Fernández se le extirpó cerca del 40 por ciento del lóbulo izquierdo del órgano. "Para darse una idea el hígado tiene ocho segmentos. Entonces se quitaron los cuatro segmentos izquierdos, se quitó el 40 por ciento, porque el lóbulo izquierdo es más pequeño que el derecho", explicó el galeno.

Será en 2013 cuando Fernández retome su gira de adiós, donde espera celebrar su cumpleaños 73 con su familia y con un concierto en Jalisco.

El cantante anunció que será el 15 y 16 de febrero de 2013 cuando termine este proyecto, en la Arena VFG; la gente que tenía boletos para el show de diciembre los podrá hacer válidos en este show. "Ese día me amaneceré con todos y así comenzaré mi cumpleaños, rodeado del cariño de la gente y como siempre me ha gustado: cantando sobre un escenario", prometió.


Relacionadas

visitas