SHOW!

Cautivará Matty Palafox a Campechanos

La tabasqueña y su agrupación formarán parte de la super posada baile en la que se presentarán K-Paz de la Sierra.



Cautivará Matty Palafox a Campechanos

(Especial)

La agrupación tabasqueña se presentará en la ciudad de Campeche con lo mejor de su repertorio musical.

16/12/2015 05:06 / Centro, Tabasco

Será el próximo 18 de diciembre cuando el grupo tabasqueño Matty y los Palafox después de varios años arribe de nueva cuenta a Campeche, para  formar parte de la super posada baile que se llevará a cabo en un salón de fiestas, que arrancará a las 21:00 HRS.

Durante en el que pretenden los organizadores sea un verdadero pachangón, la agrupación liderada por la cantante Matty tendrán la oportunidad de alternar escenario con reconocidas artistas como Los Cadetes de Linares, K-paz de la Sierra, además de Beto 75.

El grupo de los Palafox, lo integran jóvenes talentosos y entusiastas que interpretan temas fusionando la cumbia en todas sus posibilidades, texana, grupera, tropical, con ritmos latinos creando un estilo único, nombrándolos 'la revelación del Sureste'.

Entre las canciones que los han colocado en el gusto del público, así como en los primeros lugares del top musical a nivel sureste se encuentran 'Ojitos mentirosos', 'Asesino', 'Ahora vete', 'La fiesta', 'Amiga mía', 'Ya te olvide', siendo el último uno de sus más recientes temas.

Actualmente su vocalista Matilde Rodríguez, conocida en el ambiente musical como Matty, es una de las conductoras principales del programa 'Nuestros talentos', que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por el portal www.tabascohoy.tv.


Relacionadas

visitas