SHOW!

Tiene Julián Gil calurosa visita en Grupo Cantón

Durante su paso por las instalaciones del corporativo, el argentino compartió sus proyectos



Tiene Julián Gil calurosa visita en Grupo Cantón

(Tabasco HOY)

.

24/09/2015 13:59 / Centro, Tabasco

Dejando a un lado la apariencia de galán cotizado y contento de visitar tierras tabasqueñas, la mañana de este jueves, en punto de las 11:00 de la mañana, arribó al aeropuerto de Villahermosa, el actor argentino Julián Gil quien recién llegado de la Ciudad de México se dirigió a las instalaciones de Grupo Cantón, donde en exclusiva habló de su papel en la puesta en escena 'Divorcíemonos mi amor'.

Es un personaje muy interesante porque me da la oportunidad de hacer muchas cosas divertidas sobre el escenario”, compartió. Asimismo, aseguró que se siente muy feliz con estar en el teatro, pues mantiene una relación directa con todo el público. “En cine haces una película y no se estrena hasta dentro de un año, o en la tele estás grabando todo el día en los foros y no te das cuenta de la reacción de la gente, sino hasta que terminas y sales a la calle”.

Sobre sus proyectos en la pantalla chica dijo estar enfocado en la gira de la obra, con la cual viajará por todo el país, durante tres meses y su debut como conductor de un programa deportivo en Estados Unidos.

Durante su paso por el edificio inteligente de Tabasco HOY, Gil saludó y se tomó fotografías con el cuerpo de trabajo, expresando estar feliz por el cálido recibimiento que tuvo. “Me emociona mucho que la gente me reconozca y espero verlos a todos mañana en el Teatro Esperanza Iris, porque se van a divertir mucho con esta puesta en escena”.


Relacionadas

visitas