SHOW!

Traen Tortugas y Trasformers alegría a niños tabasqueños

Los personajes infantiles visitaron Grupo Cantón, además convivieron con sus fans en conocido centro comercial.



Traen Tortugas y Trasformers alegría a niños tabasqueños

(Tabasco HOY)

Los personajes saludando a todos los pequeños.

08/08/2015 05:05 / Centro, Tabasco

Ayer por la mañana el set de Tabasco HOY televisión se traslado a un mundo de magia, aventura y fantasía tras la visita de las botargas de las Tortugas Ninjas, las cuales no sólo interactuaron con los conductores, también lo hicieron con un pequeño que se considera fan de los personajes infantiles. Dicho momento quedó plasmado la foto del recuerdo.

Posteriormente, a las cuatro de la tarde, las Tortugas acompañadas de los Transformers se trasladaron a conocido centro comercial de lujo de la entidad para convivir con los niños y adultos se dieron cita en el lugar desde temprana hora del día.

En todo momento tanto las Tortugas como los Transformers saludaron de mano a sus fieles seguidores, los cuales en su mayoría eran niños, también les dieron abrazos y se tomaron fotografías, atendiendo hasta el último que se encontraba en la larga fila.

La sorpresa de la tarde fueron la llegada de los personajes de Iro Man y el Capitán América, quienes junto a las Tortugas Mutantes y los Transformers hicieron pasar un rato ameno a los niños.
 


Relacionadas

visitas