NOTICIAS

Detienen a asesinos de baleado en el Guayabal

Los detenidos, a quienes le apodan 'El Bimbo' y al otro “El Pantera', fueron los que intentaron asaltar al ahora extinto



07/07/2015 05:06 / Centro, Tabasco

Ayer por la tarde fueron detenidos tres sujetos relacionados con el asesinato del ingeniero Jorge Ramón Priego Acosta, ocurrido el pasado 19 de junio en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Guayabal, cuya finalidad era robarle una fuerte cantidad de dinero que momentos antes había retirado de una institución bancaria de Tabasco 2000.

Un familiar cercano a la víctima, confirmó la detención de los presuntos responsables, cuando iban a bordo de una camioneta color café, en la colonia Miguel Hidalgo, a la altura del hospital Juan Graham Casasús.

Dos de los detenidos, a quienes le apodan "El Bimbo" y al otro “El Pantera", fueron los que intentaron asaltar al ahora extinto.

Por lo que según las investigaciones, fue “El Pantera” quien le disparó al profesionista, a la altura del abdomen, con el fin de llevarle el dinero que había retirado.

Durante el interrogatorio que se le efectuó anoche a los detenidos, éstos confesaron que trabajaban para un abogado y que cualquier problema él los sacaba de la cárcel. Además podrían estar implicados en el robo a Telcel hace aproximadamente cinco días, en la Plaza las Américas, así como otros hechos delictivos.


Relacionadas

visitas