NOTICIAS

Daré máxima prioridad a la lucha contra delincuencia: Núñez

Estas acciones en contra de la delincuencia son el inicio del gran esfuerzo que hará por recobrar la seguridad



Daré máxima prioridad a la lucha contra delincuencia: Núñez

(Ricardo Palma)

El Ejecutivo local junto al Secretario de Gobierno.

07/07/2015 05:07 / Centro, Tabasco

Al presentar la nueva estrategia de seguridad, el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez aseguró que ha decidido dar máxima prioridad y urgencia a la prevención del delito y la lucha contra la delincuencia, con el objetivo de garantizar la convivencia social y el patrimonio de los tabasqueños, la mismo que llamó a todos los sectores a cerrar filas para esta lucha.

El mandatario tabasqueño dijo que estas acciones en contra de la delincuencia son el inicio del gran esfuerzo que hará por recobrar la seguridad y tranquilidad en la entidad, por lo que no regatearán esfuerzos ni recursos.

“Si bien las nuevas acciones se empezarán a aplicar en el municipio de Centro, dado el incremento que en últimas fechas ha experimentado en la incidencia de algunos delitos, progresivamente se extenderán a todo el territorio estatal, poniendo énfasis en las zonas de mayor riesgo”, explicó.

Y agregó: “He decidido dar máxima prioridad y urgencia a la prevención del delito y la lucha contra la delincuencia, con el objetivo de garantizar la convivencia social y la seguridad pública en la vida y el patrimonio de los tabasqueños”.

Luego de agradecer el apoyo que ha recibido de las fuerzas federales, Núñez Jiménez aseguró que su meta en brindar mejores condiciones de vida para los tabasqueños: “En mi gobierno estamos conscientes que la inseguridad es el tema que más les preocupa. Tengan la garantía que estamos trabajando para que todos vivamos más seguros. En estos momentos, como siempre, necesitamos de su respaldo y colaboración en las acciones que se emprendan en materia de seguridad. Sin una decidida participación ciudadana, cualquier esfuerzo que realice el gobierno será inútil”, señaló.

El gobernador llamó a todos los sectores a cerrar filas: “Juntos vamos a ganar la batalla contra la delincuencia. Juntos cuidamos Tabasco”.


Relacionadas

visitas