NOTICIAS

Asaltan “nido” de amor y se llevan un vehículo

Los asaltantes se apoderaron de un vehículo que estaba en la habitación número 10 del motel referido.



Asaltan “nido” de amor y se llevan un vehículo

(Francisco triano)

Empleados y parejitas de enamorados que estaban en el motel 'Roma', fueron asaltados por cuatro tipos que portaban pistolas.

19/06/2015 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Cuatro sujetos armados con pistolas de alto calibre atracaron las instalaciones del motel denominado “Roma” que se ubica sobre la autopista Cunduacán-La Isla, a la altura de la ranchería Huapacal segunda sección de este lugar.

De acuerdo a los informes policiales, este atraco se registró a las 20:20 horas del martes, cuando el personal del motel denominado “Roma” se encontraba laborando de forma normal.

Sin embargo, refieren testigos oculares de estos hechos, que en forma repentina llegó hasta ese lugar, un automóvil Jetta color rojo sin placas, del cual descendieron cuatro sujetos armados con pistolas de alto calibre, los cuales bajo amenazas sometieron al personal.

Seguidamente, procedieron a revisar cada uno de los cuartos, donde también los atracaron, pues inclusive del número 10 se llevaron un automóvil Jetta color rojo, similar al que cargaban los delincuentes.

De inmediato, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que, cuando los policías municipales llegaron al sitio del atraco ya no pudieron ubicarlos, por lo que se recomendó a los encargados de este motel, acudir a denunciar estos hechos ante la fiscalía.


Relacionadas

visitas