NOTICIAS

Diez cámaras vigilarán fraccionamiento Carrizal

El C-4 vigilará las calles de este fraccionamiento ante la ola delincuencial.



17/06/2015 05:07 / Centro, Tabasco

Con diez cámaras instaladas en las vías Samaria, Cactus, Pichucalco y Mazateupa, el fraccionamiento Carrizal será vigilado por el C-4 para resguardar todos los antecedentes que se generen en materia delincuencial o de emergencia.

Lo anterior fue dado a conocer por Salomé Rodríguez Higareda, líder del fraccionamiento, quien aseguró que las 10 cámaras forman parte de las 800 que anunció el gobierno de Tabasco para la creación de un “big brother” en la ciudad y mantener un control de vigilancia.

“Tuvimos plática con uno de los ingenieros que se encarga de instalar las cámaras en la ciudad. Hasta donde pudimos saber, nos van a instalar diez cámaras que estarán distribuidas en las avenidas principales y calles internas” expresó Rodríguez Higareda.

Explicó que el sistema contará con el servicio de Internet, un módem donde captarán las señales de las cámaras. La señal será observada desde el C-4 a través de una clave o IP para intervenir en caso de registrarse algún incidente.

Cabe mencionar que los 5 mil habitantes del fraccionamiento implementarán las alarmas vecinales por la ola de robos de hasta cinco casos en la semana.


Relacionadas

visitas