SHOW!

Es Tania Pérez Nuestra Belleza

Te presentamos a la tabasqueña que nos representará en la final nacional del certamen de belleza.



Es Tania Pérez Nuestra Belleza

(Especial)

Tania es hermana de Rosa Ethel, quien en el 2013 obtuviera el sexto lugar en Nuestra Belleza México.

03/06/2015 05:06 / Centro, Tabasco

Luego de meses de espera y después de sonar varios nombres, la corona de Nuestra Belleza Tabasco ya tiene dueña y en exclusiva Tabasco HOY te da a conocer que será Tania Kirey Pérez Quevedo quien representará a las mujeres de la entidad, en el certamen de belleza más importante del país y con ello, buscar el pase a Miss Universo 2016.

La nacajuquense fue seleccionada de un grupo de 12 tabasqueñas que asistieron a realizar el casting el pasado 24 de mayo, que en el último filtro consistió en una evaluación por parte de la coordinación nacional, encabezada por Lupita Jones, quienes escogieron a la joven.

Será el próximo 16 de junio cuando se lleve a cabo la tradicional coronación, en punto de las 10:00 de la mañana, en conocido hotel de Villahermosa.

De acuerdo con los organizadores locales, tentativamente, la tabasqueña tendrá que viajar el 12 de julio a la Ciudad de México para ingresar a la concentración, donde se preparará para la gran final el próximo 12 de agosto.

Coronación de lujo

Madrina de lujo tendrá Tania Kirey Pérez Quevedo este próximo 16 de junio, pues recibirá de manos de Wendolly Esparza Delgadillo, Nuestra Belleza México 2014, quien representará al país en la próxima edición de Miss Universo.

El evento que se llevará a cabo en conocido hotel del Paseo de la Choca, también contará con la presencia de Ana Laura Corral, coordinadora nacional del concurso, y María José Taboada, Nuestra Belleza Tabasco 2014.

NOMBRE: Tania Kirey Pérez Quevedo
EDAD: 22 años
ESTATURA: 1.72 mts
ESTUDIOS: Lic. Ciencias de la Comunicación
ADEMAS: Es Maestra de Ballet Clásico
HOBBIES: Ir al gimnasio, pasar tiempo junto a su familia, e ir al cine o a tomar un café.