SHOW!

Modernidad exquisita

De la nueva serie se desprenden las colecciones PureLine y ContourLine, primera con gran influencia del Viejo Continente



Modernidad exquisita

(Reforma)

En cocinas pequeñas lo ideal es empotrar un enfriador de vino bajo la mesa principal de cocina.

19/03/2015 05:06 / Ciudad de México

Ricardo Dorantes
Agencia Reforma

Tecnología, vanguardia y lujo, son sólo tres de las características con las que se puede definir cada producto de la firma alemana Miele, que, con cada colección, lleva el diseño de electrodomésticos a un nuevo nivel.

Generación 6000 es el nombre de su más reciente propuesta, que, de acuerdo con Gerardo Ramos, gerente de producto y marketing de la marca europea en México, explota una estética mucho más definida, aunada a una durabilidad que promete 20 años y una integración de materiales que maximizan su función.

De la nueva serie se desprenden las colecciones PureLine y ContourLine, la primera con gran influencia del Viejo Continente, mientras que la segunda mantiene una presencia más familiar al mercado norteamericano.

Un ejemplo de lo anterior son las máquinas de café, las cuales pueden personalizarse para que despachen la bebida según los gustos de cada consumidor, con especialidades preestablecidas para 10 usuarios.


Relacionadas

visitas