SHOW!

Toño Esquinca toma la cabina y se desnuda

El locutor comentó que enfrenta un duelo emocional porque su novia lo mandó a volar; revela que estaba pasado de tragos.



Toño Esquinca toma la cabina y se desnuda

(Twitter)

12 estaciones conforman el Grupo Radio Centro donde el locutor quien sorprendió con sus declaraciones en cabina.

23/02/2015 05:06 / Ciudad de México

Daniella Reyes

Agencia Basta!

El profesionalismo y entrega que ha demostrado el locutor Toño Esquinca a lo largo de los años, lo ha catapultado como uno de los comunicadores más famosos e influyentes de la radio mexicana.

El locutor, quien día a día cautiva a su audiencia con música, frases, pensamientos, entrevistas, el viernes pasado sorprendió a propios y extraños al aparecer en vivo a partir de las 22:30 horas y así continuar hasta el amanecer del sábado. Los seguidores que sintonizaron la frecuencia se mostraron incrédulos ante el hecho de que el presentador estuviera en ese horario y con una actitud más relajada de lo que comúnmente se le puede apreciar.

En repetidas ocasiones Antonio hizo hincapié en que se encontraba bajo los efectos de Juanito Caminante (Johnnie Walker, nombre de un whisky), y hasta tenía interacción con el operador a quien sólo se limitó a llamar Sánchez, y que también participó en la transmisión.

Uno de los tópicos que más llamaron la atención de la charla que sostuvo durante varias horas fue el odio que le tienen algunos de sus colegas del mismo Grupo Radio Centro al que pertenece. De hecho, acusó sin dar nombres, a algunas personas de haberle ponchado las llantas de su automóvil en dos ocasiones. Con incertidumbre cuestionó en repetidas ocasiones a su compañero respecto a por qué lo tratan de tal manera en su casa de trabajo, mientras sorpresivamente el operador radiofónico se atrevió a compartirle que lo hacían desde mucho antes de que arribara a la empresa. El locutor comenzó a hablar de una manera más íntima de lo usual, diciendo cosas que en sus cinco sentidos no diría. También habló sobre su vida en el plano amoroso, diciendo que pasaba por un complicado duelo emocional.


Relacionadas

visitas