FERIA

Cautivan a su gente

Las representantes de Centla, Cárdenas, Jalapa y Tacotalpa, fueron presentadas en sus municipios.



17/02/2015 05:06 / Centro, Tabasco

Gran algarabía se vivió la noche de este domingo en cuatro municipios de Tabasco, con la presentación al público de las aspirantes al título Flor Tabasco 2015, que tuvieron lugar en Centla, Cárdenas, Jalapa y Tacotalpa. En medio de porras y aplausos, las jóvenes se dirigieron por primera vez a sus paisanos, quienes le demostraron su apoyo y cariño.

Cientos de frontereños se dieron cita en el parque central de Centla, para ser partícipes de la presentación de Erika Daniela Mayo Pérez, quien luciendo un elegante vestido rojo, tomó el micrófono para expresar: “estoy agradecida de la oportunidad que me brindan cada uno de ustedes que están aquí presentes brindándome su apoyo”.

Por su parte, Jalapa presentó a Angélica Limonchi  Tinajero, ante cientos de espectadores que se volcaron en aplausos hacia su portavoz, quien ataviada en un vestido lila, se comprometió a esforzarse para llevarle otra flor al municipio.

También en medio de las celebraciones carnestolendas, Paulina Godínez Sánchez expresó en Tacotalpa buscar ser la segunda Flor de Oro del municipio, mientras que en Cárdenas Marisela Alejandra Landero Broca hizo lo propio ante cientos de cardeneneses.

Hoy es el turno de Tenosique

En el marco del cierre del carnaval, Alejandra Patricia Pérez Durán será presentada hoy por las autoridades tenosiquenses, ante los habitantes de la tierra del pochó, teniendo como padrinos al grupo Los 'Angeles Azules, quienes tocarán en la macro plaza principal.

De esta manera, sus paisanos podrán conocer por primera vez a la joven que los representará en la próxima Feria Tabasco.

CENTLA
NOMBRE: Erika Daniela Mayo Pérez
PRESENTADA: En el Parque Central de Centla.
LUCIÓ: Vestido rojo corte sirena y melena semi recogida.

CÁRDENAS
NOMBRE:  Marisela Alejandra Landero Broca
PRESENTADA: Parque Central del municipio.
LUCIÓ: Un entallado vestido azul marino de gran abertuda.

JALAPA
NOMBRE:  Angélica Limonchi  Tinajero
PRESENTADA: En el Parque Central del municipio.
LUCIÓ: Vestido color lila bordado en pedrería.

TACOTALPA
NOMBRE:  Paulina Godínez Sánchez
PRESENTADA: Parque Centlal del municipio.
LUCIÓ: Vestido azul cielo de pronunciado escote.