VIVIR BIEN

Se despidió con éxito Muestra de Teatro Infantil

La obra “Un extraño sueño”, a cargo de “Grupo Talento”, procedente de Coahuila se encargó de cerrar el evento.



Se despidió con éxito Muestra de Teatro Infantil

(Cortesía)

La obra arrebató risas en adultos y niños.

16/02/2015 05:06 / Centro, Tabasco

La Muestra Regional de Teatro Hecho por Niños y Niñas, cerró de manera exitosa el pasado viernes 13 de febrero, con la obra “Un extraño sueño”, a cargo de “Grupo Talento”, procedente de Coahuila.

En esta última función no faltaron las risas de pequeños y grandes, quienes con su entusiamo contagiaron la alegría en el Teatro Esperanza Iris.

Durante la puesta en escena escrita y dirigida por César Alonso Valdés, el público disfrutó de la actuación de ocho pequeños que representaron una aventura por un mundo habitado por muertos, y quienes, a través de narraciones dinámicas y divertidas, con música, bailes, caracterizaciones y un gran colorido escenográfico, dejaron un mensaje sobre la importancia de alimentarse bien y no decir mentiras.

Más temprano, a las diez de la mañana en ese mismo recinto, se presentó la obra “El pozo de los mil demonios”, del grupo Alas de lagarto procedente de Guanajuato, donde Jacinta, una niña temerosa, enfrentó a los demonios de la sequía para salvar su vida y la del mundo.

Por su parte, el grupo de teatro El Telón, Sala de Artes, originario de Veracruz, presentó la obra “Sucedido de Ranas y  Sapos”, una obra de Emilio Carballido que invitó al público a reflexionar acerca de los daños en el planeta.