SHOW!

Llevan romance a la vida real

Estrellas como Angelina Jolie, Tom Cruise o Ben Affleck, terminaron enamorándose de sus parejas en el cine.



Llevan romance a la vida real

(Agencia)

Expertos opinan que las largas jornadas de filmación y las locaciones exóticas contribuyen al romance.

14/02/2015 05:05 / Ciudad de México

Casi todo mundo piensa que un romance entre los actores protagonistas de una película es sólo un truco publicitario para aumentar las ganancias en taquilla; sin embargo, es común que una relación amorosa surja en los lugares de trabajo... lo que pasa es que los sets de filmación son como la "oficina" de algunos famosos.

Así que si Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie mientras filmaban Sr. y Sra. Smith, nadie debería extrañarse de que la esposa engañada, Jennifer Aniston, comenzara a ver con "otros ojos" a su compañero de cinta, Vince Vaughn en el rodaje de Viviendo con mi Ex.

"Es natural que personas con la misma profesión y que pasan mucho tiempo juntas desarrollen una relación afectiva", dijo a NBC Kristin Kelly, vocera del sitio de citas por Internet Match.com, mientras que el psicólogo Jeremy Ritzlin afirma: 'los actores llevan horarios intensos durante las filmaciones, trabajan semanas alejados de casa, y una locación exótica sólo aumenta la sensación de estar en otro mundo'.

Parejas de película:

JENNIFER GARNER
El amor le llegó con Scott Foley en la serie Felicity (1998), pero su matrimonio se vino abajo cuando Michael Vartan se cruzó en su camino al grabar Alias (2001). Esto, antes de filmar Daredevil (2003) y caer rendida ante Ben Affleck, su actual esposo y padre de su hija Violet.

BEN AFFLECK
"Cuando llegué al set de Gigli, el director me dijo que no quería que me involucrara con la actriz principal", recuerda Ben sobre su romance con Jennifer Lopez (2002). Ya antes había caído con Gwyneth Paltrow en Shakespeare Enamorado (1998), y después repondría de la disolución del famoso "Bennifer", con otra Jen, esta vez Garner.

Dato amoroso:

Jennifer Garnery Ben Affleck. Actualmente esposos y padres de 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel.



ANGELINA JOLIE
A los 19 años conoció a Jonny Lee Miller mientras rodaban Hackers (1995). Se casaron y se divorciaron al cabo de tres años. Angie encontró a su segundo esposo, Billy Bob Thornton, en la filmación de Mi Espacio (1999). Luego de tres años de matrimonio la pareja se separó. En 2004, Jolie se convirtió en la señora de Brad Pitt, al hacer Sr. y Sra. Smith.

BRAD PITT
En 1995 el galán de Hollywood inició su noviazgo con la actriz Gwyneth Paltrow luego de filmar la película Seven, y en 2004 acabó con su matrimonio perfecto (al menos para la prensa rosa) de casi cinco años al lado de Jennifer Aniston, al trabajar con la irresistible y tentadora Angelina Jolie.

Dato amoroso:

Angelina Jolie y Brad Pitt. Se enamoraron mientras filmaban Sr. y Sra. Smith.



PENÉLOPE CRUZ
Se enamoró de Matt Damon cuando filmaban Espíritu Salvaje (2000), un año después se topó con Tom Cruise en el rodaje de Vanilla Sky (2001) y mantuvieron una relación por tres años. Meses después Cruz conoció a Matthew McConaughey en Marruecos, donde filmaban Sahara (2005), y luego de salir durante un año, la pareja se separó.