NOTICIAS

Lesionadas, dos mujeres al caer su auto a una fuente

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el auto en que viajaban terminó dentro de una fuente en la Condesa



Lesionadas, dos mujeres al caer su auto a una fuente

(Agencias.)

Lesionadas, dos mujeres al caer su auto a una fuente.

06/12/2012 10:07 / Ciudad de México

 

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el auto en que viajaban terminó dentro de una fuente ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

 

Reportes de la policía precisan que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando la conductora de un automotor placas 698UBC que circulaba sobre la calle Citlaltepec no se dio cuenta que al llegar al cruce con la calle de Amsterdam había una fuente.

 

Por esta razón después de golpear contra la banqueta, el automóvil siguió circulando por la jardinera y terminó su recorrido dentro de la fuente, donde se estrelló con la estructura que se encuentra en el centro.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), quienes atendieron a la conductora Mayra Montserrat Rodríguez y a su acompañante Mónica Noriega, de 27 y 25 años de edad respectivamente.

 

Ambas mujeres resultaron golpeadas y presentaban aliento alcohólico, fueron trasladadas a un hospital particular y una vez que estén en condiciones rendirán declaración ante el Ministerio Público.

 


Relacionadas

visitas