SHOW!

Interiores interiores con estilo

La propuesta decorativa y de acabados que tiene esta residencia genera ambientes de confort.



Interiores interiores con estilo

(Reforma)

La iluminación es puntual y acentúa diversas áreas de interés.

01/05/2014 05:06 / Centro, Tabasco

Carlos Daniel Riojas
AGENCIA REFORMA
 
Un ambiente cálido, que, gracias a la geometría de sus acentos, proyectara sofisticación, fue la guía que se siguió para el interiorismo de esta residencia, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde llamativos materiales se combinan con acabados novedosos.
 
El despacho del arquitecto Fernando Márquez Quevedo fue responsable del diseño de interiores de la recién construida propiedad, que en sus dos niveles –superior para áreas privadas e inferior para espacios sociales-- integra un estilo contemporáneo.
 
"Queríamos denotar el cuidado por los detalles", explicó Márquez, "que reflejaran un espacio cálido y acogedor, pero con la aportación de un diseño original, moderno y que invite a quedarse, que se siente bien".
 
La calidez que el experto perseguía es notoria en la paleta de colores de la residencia y de los materiales empleados en su vestimenta, como la madera de nogal que forma el plafón del área social, que, además, juega con el toque sorpresivo de una línea en tono rojo al alto brillo que atraviesa la pieza.
 
El plafón y su cuadrícula también son indicadores de la geometría lucida en la propuesta. Celosías de acero, estantería para el bar y comedor, así como muros revestidos de espejo y mármol, son ejemplo del énfasis que se puso en la composición del interiorismo.

Relacionadas

visitas