VIVIR BIEN

Muere durante el parto y resucitó al dar a luz

Una mujer tuvo un parto post-mortem porque no tenía pulso cuando extrajeron al bebé.



Muere durante el parto y resucitó al dar a luz

(Internet)

Muere durante el parto y resucitó al dar a luz

28/05/2013 05:05 / Texas, Estados Unidos

La historia de Nathan y Erica Nigrelli es digna de una película. Ambos se desempeñan como docentes en una escuela secundaria de Texas y, en febrero, pasaron una situación que no registra precedentes: dio a luz estando muerta, y luego volvió a la vida.
 
Todo comenzó cuando Erica, de 36 semanas de gestación, empezó a sentirse mal mientras dictaba clases.  “Me dejé caer en el piso y esencialmente me desvanecí”, relató en una entrevista que publicó The Huffingtonpost.
 
De inmediato, Nathan llamó al 911. “Mi esposa está sufriendo un ataque. Está en el piso. ¡Oh por Dios! Está embarazada y sale espuma por su boca, no está respondiendo”, dijo atónito por lo que estaba viendo.
 
La ambulancia la trasladó a un hospital, donde los profesionales decidieron dejar de brindarle asistencia ya que no respondía, y centraron sus esfuerzos en una cesárea de urgencia.
 
Tras el parto, los médicos descubrieron que la mujer sufría una enfermedad cardíaca, por lo que debieron implantarle un marcapasos a fin de mantenerla con vida. Sin embargo, antes de eso, habían hecho un terrible anuncio.
 
“Los médicos me dijeron que Erica tuvo un parto post-mortem porque no tenía pulso cuando extrajeron al bebé. Sin embargo me casé con una luchadora y ahora tengo a una pequeña bebé luchadora también”, narró Nathan.

Relacionadas

visitas