SHOW!

Paulina Rubio romancea ¿con casado?

Aseguran que inició una relación sentimental con Gerardo Bazúa, a quien coucheó en 'La Voz México'.



Paulina Rubio romancea ¿con casado?

(Agencia)

Las especulaciones han comenzado a hacer eco en medios de comunicación.

01/03/2013 05:04 / Centro, Tabasco

 

La cantante mexicana Paulina Rubio podría haber comenzado una relación sentimental con Gerardo Bazúa, participante de la segunda temporada del reality show 'La Voz... México', en  donde ella fungió como su coach y le mostró gran preferencia.
 
Los rumores sobre dicho romance crecieron porque la pareja fue vista en diversas ocasiones de paseo por Miami, Florida. Además de que se dice que la 'Chica Dorada' y Bazúa aprovechan cada instante para demostrarse su amor con besos y abrazos.
 
Se sabe que Gerardo está asombrado por todos los lujos que la intérprete de 'Ni Una Sola Palabra' le ha dado, ya que se pasean en yate y se trasladan en el auto deportivo de la cantante, además de que comen en restaurantes e lujo y visitan las tiendas más exclusivas. 
 
Las especulaciones han comenzado a hacer eco en medios de comunicación de toda Latinoamérica, y en México fue el portal de la revista TV Notas el que reprodujo los comentarios que se emitieron ayer mismo en el programa Todo para la mujer, de la llamada 'reina de la radio', Maxine Woodside.
 
Por lo anterior, dichos rumores han llegado a oídos de Nicolás Vallejo-Nájera, 'Colate', aún esposo e la cantante, quien aseguran se molestó mucho con Paulina debido a que le presentó su nuevo novio a su pequeño, Andrea Nicolás. Se dice que el español planea demandar a la cantante por dicha acción.
 
Gerardo Bazúa es originario de Culiacán, Sinaloa, y consiguió el tercer lugar en la segunda temporada de 'La Voz... México'. Bazúa declaró que para estar en la competencia había sacrificado estar con sus hijos y que llegó a la final gracias al apoyo de su familia, además de que en todo momento elogió la dirección de Paulina y confesó que le gustaba mucho el temple que tenía la intérprete. 
 
Ya se esperaba
 
El rumor del supuesto romance de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa tiene sus orígenes desde el pasado mes de noviembre de 2012, cuando en plena competencia de 'La Voz...México' la cantante mostró un notable interés en el concursante, quien no dejaba de llamarla 'Güera preciosa'. Pau lo salvó en varias ocasiones de salir del reality, y finalmente, aunque no logró que ganara, si consiguieron un tercer lugar. 
 

Relacionadas

visitas