SHOW!

Aseguran que Regil anda subido de tono

Él decide qué es lo que se verá y qué no en su programa 'Un minuto para ganar', pues sabe que él es la estrella.



Aseguran que Regil anda subido de tono

(Internet)

En 47 paises alrededor del mundo han copiado el programa 'Minute to win it'

28/02/2013 05:05 / Ciudad de México

 

Marco Antonio Regil regresó a México con actitud de estrella hollywoodense. Luego de ser escogido para ser el conductor del programa Un minuto para ganar, el presentador le exigió a Guillermo del Bosque, productor de la emisión, un camerino dentro del foro donde se grabará el proyecto.
 
Televisa le cumplió el capricho al conductor, pero su exigencias fueron mucho más allá de un camerino aromatizado, alfombrado y limpio, ya que Regil solicitó intervenir directamente en la producción y realización del programa.
 
Debido a su inquietud, los realizadores deben aceptar las sugerencias del conductor en aspectos como la escenografía, musicalización, dinámicas y hasta encuadres e iluminación, ya que llevarle la contraria significa meterse en problemas.
 
Fuentes al interior de la producción de Guillermo del Bosque dijeron a BASTA! que Marco ha tenido algunas discusiones con los técnicos, pues no todos están acostumbrados a que los dirija un conductor, cuyo trabajo es seguir las órdenes del productor.
 
Un minuto para ganar ha roto los niveles de audiencia en todos los países donde se ha copiado el formato original estadounidense, llamado Minute to win it. Argentina, Chile y Colombia son algunos de los países latinoamericanos que lo han llevado a sus pantallas.
 
El programa es entretenido, ágil, divertido y además muy familiar. En México se transmitirá por el canal MundoFox a partir del mes de agosto y se esperan los mismos resultados de éxito que en los países sudamericanos. 
 
Por tal motivo, las exigencias de Marco pasan a segundo término, cuando el reto más grande es convencer a la gente de que se pueden copiar formatos extranjeros al estilo mexicano, tal como ha ocurrido en el pasado con Atínale al precio (The price is right) y 100 mexicanos dijeron (Family feud), ambos con Regil al frente, lo que garantiza el éxito.
 
¿DE QUÉ SE TRATA?
Conoce algunos detalles de la emisión que conducirá Marco Antonio...
 
*¿QUÉ ES?
 
Minute to win it se transmitió por primera vez por la cadena NBC en EU en  2010.
 
*DE TALLA MUNDIAL
 
El formato ha sido llevado a países como Filipinas, Ucrania, Israel, China, Albania  y Grecia.
 
*BAJARON EL PREMIO
El premio era de un millón de dólares, equivalentes a 13 millones de pesos, aunque en México sólo van a dar uno.
 
 
 

Relacionadas

visitas