SHOW!

Es Machado...¡Miss deudas!

La venezolana tiene hasta marzo para cubrir la deuda, antes de que el fisco tome acciones en su contra.



Es Machado...¡Miss deudas!

(Basta!)

4 mil 297.29 dólares debe en impuestos la actriz, correspondientes al ejercicio fiscal 2012.

27/02/2013 05:05 / Ciudad de México

 

Alicia Machado atraviesa por una complicada situación económica, ya que a pesar del éxito que tuvo el año pasado con su participación en la telenovela Una familia con suerte, el dinero que ese proyecto le generó no le es suficiente para solventar sus deudas.
 
La ex Miss Universo enfrenta el cobro de miles de dólares por concepto de impuestos que debe de un lujoso departamento en la ciudad de Miami, Florida, a donde se ha ido a refugiar después de terminar su trabajo en nuestro país.
 
La venezolana decidió regresar a Miami, en donde desde hace tiempo mantiene su residencia y asentado su centro de operaciones como actriz, e incluso darse tiempo para estudiar una nueva carrera universitaria, pero las cuentas no le han salido del todo bien.
 
De acuerdo a los registros públicos del estado de Florida, la actriz y modelo debió pagar desde el pasado mes de noviembre una cuenta de cuatro mil 125 dólares de impuestos que genera su departamento, sin embargo la fecha de corte pasó y ahora la deuda se incrementó.
 
Actualmente Machado adeuda cuatro mil 297 dólares, equivalentes a unos 55 mil pesos, y sólo tiene hasta el mes de marzo próximo para liquidar dicha deuda, o de lo contrario podría perder la propiedad, tal  como hace tiempo pasó con William Levy, quien se vio en los mismos problemas de morosidad. 
 
Cabe resaltar que el pequeño departamento fue adquirido por Alicia Machado en el año 2002 en 260 mil dólares y actualmente tiene un valor en el mercado de aproximadamente 350 mil dólares, es decir unos cuatro millones y medio de pesos, aproximadamente.
 
Alicia volverá a México a trabajar, pues formará parte del elenco de la segunda parte de Una familia con suerte.
 
Vida de reina
El departamento, aunque pequeño, se encuentra en una de las zonas más exclusivas del puerto, pues está cercano a la bahía. Se trata de un conjunto multifamiliar que cuenta con todos los servicios y comodidades, como una enorme alberca y un gimnasio todo equipado para sus residentes.
 
La residencia de Alicia tiene vista a la avenida Collins, una de las principales vías de esa ciudad, además de contar con finos acabados, pese a que la construcción data de mediados del siglo pasado.
 
 
 

Relacionadas

visitas