Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: AP | Manuel Balce Ceneta

Mundo

“Nos veremos pronto”, Trump en su último discurso como presidente

Trump deseó “mucha suerte” al Gobierno entrante, aunque no mencionó los nombres de Joe Biden o Kamala Harris.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo una curiosa frase este miércoles 20 de enero, día en que Joe Biden tomará posesión como nuevo mandatario. En su último discurso, expresó: “Nos veremos pronto”.

Trump abandonó la Casa Blanca, en Washington, para trasladarse a la Base Aérea Andrews, ubicada en Maryland, donde hizo su última intervención, en la que agradeció a todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante sus cuatro años de Gobierno.

“Fuimos una Administración extraordinaria” que creó la Fuerza Armada Espacial y reivindicó a los veteranos de guerra, reforzando su atención médica y retiro, dijo Trump.

“La gente no tiene la menor idea de lo que ha trabajado esta gente, de lo que ha trabajado mi familia. Ellos pudieron hacerse la vida mucho más fácil, pero se entregaron a este proyecto”, agregó.

Además, deseó “mucha suerte” al Gobierno entrante, aunque no mencionó los nombres de Joe Biden o Kamala Harris, con quien tuvo diferencias notables.

También elogió a su esposa Melania Trump, de quien dijo, fue una primera dama con clase y distinguida.

“Que tengan una buena vida, nos veremos pronto”, expresó Trump. Finalmente, dijo que fue su mayor honor y privilegio haber sido presidente.

Con información de López-Dóriga Digital

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement