Conecta con nosotros
51 vistas -

ROCK + ROCK

Nos vamos a lo bueno

Publicada

en

Por: EMILIANO GALLEGOS

Este año se viene uno de los más grandes conciertos. En el foro Pegaso, en Toluca, se viene uno de los más esperados por los fanáticos y aún más esperados por los de la vieja escuela, El Hell and Heaven Metal Fest viene una vez más a nuestro país con increíbles bandas.

Pero ahora sí se pasaron con la alineación, para empezar, regresa Kiss con su último show que darán en México, porque si recuerdan están en una gira mundial para ya poder retirarse, viene Megadeth, Slipknot, Scorpions y muchos más, pero la gran sorpresa es que regresa Pantera, una de las bandas de metal pesado más importantes de la historia.

Lo que es importante de Pantera es que realmente no habían tocado en vivo desde hace más de 20 años, debido al asesinato de su guitarrista en un concierto en vivo. Desde entonces, la mítica agrupación no se ha parado en un escenario. Pero ahora, en diciembre, puedes volver a verlos y revivir sus clásicos.

Los boletos andan medio caros, pero en verdad que vale toda la pena. Vayan rompiendo el cochinito porque se viene en grande. Solamente destaqué los nombres grandes, pero vienen como otras 30 bandas de lo mejor. Espero verlos ahí en diciembre. Bendiciones muñecos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia