web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

México

Nos tuvo consideración el Huracán ‘Delta’: AMLO

López Obrador envió “un reconocimiento a los trabajadores de la industria eléctrica” y agradeció a los casi 10 mil elementos del gobierno federal que se movilizaron a los estados afectados.

MÉXICO.- Tras el paso del Huracán ‘Delta’ por territorio mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “afortunadamente no se registraron víctimas” y dependencias federales trabajan para que todo vuelva a la normalidad.

“Nos tuvo consideración el Huracán”, expresó el mandatario. “Vamos a decir que nos fue bien y agradecer a los que se movilizaron”, agregó.

‘Delta’ afectó a los estados de Quintana Roo y Yucatán, “perdió fuerza antes de entrar a territorio” y actualmente ya está en el Golfo de México”, detalló.

Aseguró que no hubo muchos daños y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja para restablecer la energía eléctrica en las zonas en las que se cortó por el fenómeno meteorológico.

López Obrador envió “un reconocimiento a los trabajadores de la industria eléctrica” porque “son muy eficaces” y en poco tiempo restablecen el servicio. También agradeció a los casi 10 mil elementos del gobierno federal que se movilizaron a los estados afectados, quienes, dijo, no se van a retirar aún del lugar.

Te puede interesar: Esta es la trayectoria que el Huracán ‘Delta’ seguirá este jueves

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement