Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Algunos bares por su ubicación en el centro, pagan un alto precio en rentas.

‘Nos tocará la peor parte de la pandemia’

LOS DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS SEÑALAN QUE SERÁN LOS ÚLTIMOS EN VOLVER A ABRIR.

Cantinas, bares y antros apa­garon sus luces desde el 20 de marzo debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, siendo los establecimientos más gol­peados, porque los gastos co­mo renta y servicios generales no han parado y aun no tienen fecha de retorno por lo que di­cen les “tocará la peor parte”.

En entrevista Gerardo To­rres, director general del Gru­po Híbrido, que genera un total de 850 empleos en sus más de seis centros de diver­sión, aseguró que han sido días muy difíciles porque no hay ingresos.

“En realidad la palabra “so­brellevar,” es la más atinada, ha sido una situación extre­madamente difícil, los gasto no paran, las rentas, nóminas, etc. Los ingresos están cerra­dos al 100 por ciento”, refirió.

“A como veo las cosas creo que nuestro rubro se comen­zara a reactivar a finales de ju­lio o agosto, y digo reactivar, porque será paulatinamen­te, somos el foco rojo de aglo­meración de gente, nos tocara la peor parte a la hora de que todo comience a regresar a la normalidad”, apuntó.