web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Vendedores acudieron a esta casa editorial a expresar su repudio contra el alcalde.

“Nos tiró Evaristo como perro”: Ambulantes

Vendedores tomarán hoy el camellón donde tenían instalados sus puestos en los que trabajaron desde hace seis años.

Vendedores ambulantes que des­de hace más de seis años tenían sus puestos en la parte exterior del hospital del Niño “ Rodolfo Nieto Padrón” y del hospital de La Mujer, advirtieron que tomarán este martes el camellón del que fueron desalojados la sema­na pasada.

Los puesteros hicieron uso de los micrófonos de la “ Denuncia 90.9” de Tabasco HOY Radio pa­ra expresar su repudio por el des­alojo que sufrieron por parte del personal de la Dirección de Fis­calización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, que en­cabeza Evaristo Hernández Cruz.

 

LOS TRATÓ PEOR QUE A DELINCUENTES

“ Nosotros no somos personas que andamos en la calle roban­do, somos personas trabajadoras, de nosotros dependen nuestras familias; con la venta, pagamos nuestras deudas, no es posible que ahora nos tiren como un pe­rro” señaló la señora Rosa Flo­rencia Sánchez García.

En tanto que Ana Rosa Oso­rio Alcudia expresó que “ cuando Evaristo andaba buscando el vo­to nos decía: no te preocupes que yo te voy apoyar; ahora nos man­da los antimotines y a los de Fis­calización y nos corren como ra­teros. No entienden que tenemos necesidad de trabajar” expresó.

De su lado, Marina Garrido ad­virtió “ Nosotros no pedimos di­nero, ni nada, lo único que quere­mos es trabajar ; sino nos vamos a ir con el PRI” .

“Llegaron, nos dijeron que no podíamos seguir vendiendo aquí, no podemos estar sin trabajar. No tenemos otro empleo”, expresó César Pérez Quiróga.