Vendedores ambulantes que desde hace más de seis años tenían sus puestos en la parte exterior del hospital del Niño “ Rodolfo Nieto Padrón” y del hospital de La Mujer, advirtieron que tomarán este martes el camellón del que fueron desalojados la semana pasada.
Los puesteros hicieron uso de los micrófonos de la “ Denuncia 90.9” de Tabasco HOY Radio para expresar su repudio por el desalojo que sufrieron por parte del personal de la Dirección de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, que encabeza Evaristo Hernández Cruz.
LOS TRATÓ PEOR QUE A DELINCUENTES
“ Nosotros no somos personas que andamos en la calle robando, somos personas trabajadoras, de nosotros dependen nuestras familias; con la venta, pagamos nuestras deudas, no es posible que ahora nos tiren como un perro” señaló la señora Rosa Florencia Sánchez García.
En tanto que Ana Rosa Osorio Alcudia expresó que “ cuando Evaristo andaba buscando el voto nos decía: no te preocupes que yo te voy apoyar; ahora nos manda los antimotines y a los de Fiscalización y nos corren como rateros. No entienden que tenemos necesidad de trabajar” expresó.
De su lado, Marina Garrido advirtió “ Nosotros no pedimos dinero, ni nada, lo único que queremos es trabajar ; sino nos vamos a ir con el PRI” .
“Llegaron, nos dijeron que no podíamos seguir vendiendo aquí, no podemos estar sin trabajar. No tenemos otro empleo”, expresó César Pérez Quiróga.