Conecta con nosotros
91 vistas -

México

‘Nos dieron un portazo’, dice AMLO tras hechos en Huauchinango, Puebla

El presidente narró que el ‘portazo’ fue porque muchos querían “plantear sus problemas” e inconformidad por el método de entrega de apoyos,

Publicada

en

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que este domingo manifestantes les dieron un ‘portazo’ durante la sesión del Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán ‘Grace’ en Huauchinango, Puebla.

Nos dieron un portazo, así se le conoce cuando se le hace una reunión como esta y de repente llegan visitantes”, explicó.  “Querían muchos plantear sus problemas y otros inconformes por este método de entrega” mientras que otros llegaron por ‘politiquería’ pues “están en contra de los presidentes municipales”, afirmó.

“Llegan y y les hablo, les explico de qué se trata y se resuelve el problema”, narró el mandatario. Expresó que “ojalá y ya no vuelvan a haber estos portazos“, pero que normalmente la gente actúa con responsabilidad y respeto.

No obstante, aseguró que hay organizaciones civiles inconformes porque ya no son tomadas en cuenta por el gobierno al momento de adquirir productos para los afectados por desastres naturales.

López Obrador señaló que ”el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, por lo que no trae guardaespaldas y puede ir a todos lados, con la “conciencia tranquila”.

Pese a esto, dijo también  que tomó la decisión de abrir nuevamente los eventos públicos, que se habían suspendido por la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/retomaria-obrador-sus-actos-masivos-en-plazas/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia