Síguenos

¿Qué estás buscando?

Agentes municipales exhortaron a los visitantes a no entrar al mar.

Cárdenas

Norte y virus ahuyentaron a vacacionistas

Debido al mal tiempo que se mantuvo desde el jueves, pocos visitaron Sánchez Magallanes.

ABEL GONZÁLEZ SUÁREZ
GRUPO CANTÓN

SÁNCHEZ MAGALLANES.- El mal tiempo y el Covid ahuyentaron a los bañistas que, pese a las restricciones sanitarias, planeaban disfrutar en las playas locales, ya que durante los días santos hubo vientos provenientes del norte, y ya el domingo algunos vacacionistas se conformaron con observar el mar desde alguna palapas.

Dese el pasado jueves se mantuvo vigilancia, y agentes pidieron a los visitantes a no meterse al mar, debido al frente frío número 46, y por las disposiciones gubernamentales de mantener cerrados los accesos a las playas.

NO SE METIERON AL AGUA

La playa Acapulquito”, del ejido San Rafael, se mantuvo desierta y sin las tradicionales ramadas, y solo fue en los “Pinos” y “Ensueño del Trópico” donde algunos familias se congregaron y ocuparon algún as de las palapas construidas por los lugareños.

“No venimos a la playa, solo a visitar a algunos familiares”, era la justificación para entrar a la villa”, dijo el comandante de Tránsito municipal que realizó el operativo de vigilancia en la entrada de la población.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement