Conecta con nosotros
602 vistas -

Like

‘Noquearán’ película con belleza en Tabasco

Para el 2023 Canacine tiene planeado filmar en nuestra entidad una cinta inspirada en el certamen de ‘La Flor Tabasco’.

Publicada

en

Para sorpresa del público tabasqueño, dentro de los proyectos cinematográficos que pretenden filmar para el 2023 en Tabasco, encabezados por Canacine, se encuentra la película ‘Miss Knockout’, tal y como lo platicó al locutor Raúl Cortés durante su visita al programa de radio 100% Like el Delegado de Canacine en Tabasco, Ricardo Guzmán.

“La cinta ‘Miss Knock-out’ se que en Tabasco llamará mucho la atención porque está inspirada en el certamen de belleza de la ‘Flor Tabasco’. Concurso al que se ve obligada a participar la protagonista para ganar un premio económico para salvar su casa y a su madre que cae en el alcoholismo”, dijo.

LO COBIJAN

Durante la visita, el Delegado llegó acompañado del Doctor Feliciano Wong, presidente del grupo cultural Olmeca, quien mostró su inquietud por apoyar el desarrollo creativo.

“Cuando Ricardo nos platica de todos los proyectos que tiene planeado traer para filmarse en Tabasco, el grupo cultural Olmeca que yo presido no dudo en querer brindarle todo el apoyo. Es importante apoyar el desarrollo creativo. Por eso invito a empresarios a invertir en las próximas películas que se realizarán en nuestro estado”, puntualizó.

En entrevista en el programa de radio 100% Like.

EL ELENCO

Los artistas confirmados hasta el momento que formarán parte del elenco se encuentran los actores Rebeca Jones, Emilio Osorio y Sergio Mayer Mori.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia