Conecta con nosotros

Centla

‘Nominazo’; le quitaron $110 mil en violento atraco

La víctima fue interceptada por los asaltantes en el kilómetro 22 de la carretera a Centla.

Publicada

en

1918 Visitas

Un ‘nominazo’ de 110 mil pesos en efectivo, fue el saldo del violento asalto al empleado de una constructora que desplazaba sobre la carretera Villahermosa a Frontera, siendo despojado de un vehículo, el dinero y abandonado a orillas del asfalto, amordazado y golpeado.

José Arturo Nuñez, trabajador de la empresa ‘Cimentaciones y Puentes’ había salido de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Villahermosa, donde recibió el efectivo para el pago de los trabajadores en la ranchería Quintin Arauz, Centla, indicó que desconocía el monto que transportaba, abordo de una camioneta Ford, con placas de circulación VP-5225-B.

A la altura del kilómetro 22 en dirección al puerto de Frontera, el paso le fue cerrado por un comando armado que se desplazaba en tres camionetas, quienes a golpe lo bajaron de la unidad, luego fue esposado de las manos y cubierto del rostro con un pe- dazo de franela blanca.

LO DEJAN TIRADO

Indicó a las autoridades que fue despojado del dinero y las llaves del vehículo, siendo obligado a caminar varios metros entre la maleza, mientras que los criminales huyeron, desconocido que dirección habían tomado.

Pasado algunos segundos y de caer al suelo, se reincorporó para regresar a la carretera, pidiendo auxilio a los automovilistas que se desplazaban en la zona, siendo así que las autoridades fueron informadas del atraco.

José Arturo sería encontrado deambulando sobre el asfalto, con las manos a la espalda y la franela enredada al cuello, siendo auxiliado por los uniformados a quienes firmó de lo sucedido, siendo reportada la camioneta Ford como robada.

Por el violento atraco fue iniciada la carpeta de investigación CI-FRV/365/2022, formulada por el representante jurídico de la compañía constructora.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia