Conecta con nosotros
102 vistas -

México

Nombran a Ignacio Mier como presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados

Los legisladores de oposición refrendaron su apoyo hacia el morenista, quien HOY fue nombrado.

Publicada

en

MÉXICO.- Este miércoles, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de aquel órgano legislativo.

De acuerdo con Rubén Moreira, hubo respeto por parte de este legislador hacia él cuando se encontraba al frente de la JUCOPO, ya que señaló que aunque este representaba al grupo mayoritario no hubo conflicto.

“Cuando el Presidente viene de un grupo que no tiene la mayoría, es importante la colaboración del grupo mayoritario, en ese sentido, Ignacio Mier ha estado a la altura siendo coordinador del grupo que tiene más diputados, no solo es porque les toca, sino también por la persona, independientemente de las diferencias partidistas”, declaró el priista.

Por su parte, los otros partidos de oposición a MORENA, refrendaron su apoyo, explicando que aunque haya diferencias, eso es parte de la democracia y la pluralidad, además de prevén que con su nuevo cargo en la presidencia, Mier será institucional y buscará consensos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia