Síguenos

¿Qué estás buscando?

David Faitelson, comentarista deportivo.

100% Deportes

Nombran a David Faitelson “Lord Deudor” por pleito en redes

El comentarista deportivo entró en polémica luego que apostara su cabellera y hasta su casa sino le quitaban los tres puntos al América.

MÉXICO.- El polémico comentarista de ESPN David Faitelson, causó revuelo en redes sociales, donde fue llamado “Lord Deudor”, luego de que apostara hasta su casa, asegurando que el Club América no sería sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

En su cuenta oficial de Twitter, Faitelson lanzó la apuesta, casi seguro de que ganaría, y el hecho había paso casi inadvertido por los seguidores del conjunto “azul crema“; sin embargo, y aunque se pensaba que el comentarista tendría razón, tras una apelación del Club Atlas, le fueron retirados los puntos de la tabla al equipo de Coapa.

Ante la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, el conductor de televisión, Jorge “Burro” Van Rankin, utilizó la misma plataforma para recordar a David Faitelson la apuesta que hizo.

Y aunque en una primera respuesta de David Faitelson aceptó que debía pagar, se retractó de poner en venta su casa, pues, dijo, está a nombre de su esposa; sin embargo, él propuso que el tema de la cabellera se hiciera con una causa altruista.

“@burrovan. Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”.

Los ánimos comenzaron a calentarse en Twitter entre David Faitelson y Jorge “Burro” Van Rankin, quien recibió el apoyo de compañeros del medio del espectáculo, como Adrián Uribe y Alexis Ayala.

 

Arath De La Torre, también fue parte de los famosos que se pronunciaron sobre la apuesta lanzada por David Faitelson por el caso del Club América.

Con las redes pidiendo que al comentarista saldará su deuda por la apuesta que hizo, éste estalló y lanzó un contundente tuit en el que aseguraba que él no le debía nada a nadie.

La respuesta de Faitelson no paró ahí, pues arremetió contra el actor y conductor y los compañeros de Van Rankin.

La batalla no terminaría ahí, pues, sin tardanza, Jorge “Burro” Van Rankin respondió al comentarista y le dijo que tenía “ética es raquítica”.

 

 

Finalmente, el conductor culminó la acalorada discusión con Faitelson con el hashtag “Lord Deudor.

 

 

Te puede interesar:

El amo de Australia

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement