Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Internet)

Uncategorized

Nodal trabajó tres meses con joyería para diseñar el anillo de Belinda

De acuerdo con el diseñador de la joyería, Nodal llegó buscando “el mejor diamante” sin importar el costo.

SHOW.- Tres meses fue el tiempo que el cantante Christian Nodal trabajó con la joyería Angel City Jewelers para diseñar el anillo de compromiso que le dio a Belinda.

La joya está compuesta por un diamante de 12 quilates, es de corte esmeralda y está valuada en más de 3 millones de dólares.

Omar Rosales, diseñador de Angel City Jewelers, compartió para el programa El Gordo y la Flaca que Nodal llegó a la joyería buscando “el mejor diamante” sin importar el costo.

La exigencia de Nodal de que el protagonista del anillo fuera un diamante llevó a la joyería a redoblar esfuerzos para conseguir la piedra, misma que finalmente fue conseguida en Hong-Kong, China.

De igual forma, desmintió el rumor de que supuestamente el cantante de regional mexicano haya pagado la joya a plazos, pues “vino, pagó el total y ni quiso bajarnos precios. No, no regateó”.

Pedida de mano

Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante de Barcelona, España.

De acuerdo con El Gordo y la Flaca el restaurante fue cerrado exclusivamente para la pareja, que cenó comida japonesa por recomendación del chef.

La velada costó 25 mil euros.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en 2020 durante la grabación de un programa y al finalizar este dieron a conocer que son novios.

Te puede interesar: Así es el anillo de compromiso de 3 mdd que Nodal le dio a Belinda

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement