Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las personas que fueron asesinadas.

Macuspana

Noche violenta en Macuspana: dos ejecutados y un levantado

La noche del pasado sábado fueron ejecutados dos personas en la ranchería Monte Largo; uno más fue levantado en el centro de la ciudad.

MACUSPANA, TABASCO. Un levantado y dos ejecutados, es el saldo de una noche violenta que cierra ésta semana de intensa actividad por parte de las autoridades, por lo que se mantiene un patrullaje constante.

En las primeras acciones reportadas a la autoridad, a las 20 horas con 30 minutos de éste sábado, en donde un trabajador de una lavadora localizada en el centro de la ciudad, lo ‘levantaron’ personas armadas y lo subieron a una unidad desconocida, por lo que alarmados los que lavaban sus unidades en el sitio, salieron despavoridos.

 

DOS EJECUTADOS EN MONTE LARGO

Minutos después, a las 21 horas con 15 minutos, se reportaba la muerte de un hombre, hasta el momento desconocido, a quien asesinaron con una rafaga de balas cuando conducía su motocicleta a la altura de la Escuela primaria de la ranchería Monte Largo primera, sobre la carretera Macuspana-Morelos.

 

En el mismo momento, vecinos de la misma ranchería, solo que a escasos metros del crucero de la carretera Portón-Ciudad Pemex, otra persona, habría perdido la vida ejecutado y dejado en el interior de una camioneta que estaba incendiada. El cuerpo fue sacado de la unidad antes de que lo consumieran las llamas.

 

Las autoridades policiacas realizan las investigaciones éste domingo, pues a las 6 de la mañana con 30 minutos, localizaron una narcomanta en la que se alerta de continuar con la violencia.

 

Con información de Mario Alberto Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Exigen #JusticiaParaElier, estudiante de enfermería asesinado en Macuspana

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement