Conecta con nosotros
213 vistas -

Baja California

Noche violenta en Baja California deja más 10 vehículos incendiados

Tras los hechos violentos en Baja California, Tijuana fue el municipio más afectado, ya que se reportaron 10 vehículos incendiados.

Publicada

en

Baja California, Méx.- La tarde del jueves se registraron enfrentamientos en Ciudad Juárez, y este viernes en varios puntos de Baja California y Guanajuato se llevaron a cabo la quema de vehículos y unidades de transporte.

Estos se registraron, en el caso de Baja California, en los municipios de Tecate, Rosarito, Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Sin embargo fue Tijuana el más afectado, ya que se reportaron 10 vehículos incendiados.

Toque de queda en Tijuana

Por otra parte, en Baja California trascendió un mensaje supuestamente mandado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la que anunciaron que se impondrá un toque de queda en el estado.

Se impuso desde la noche de este viernes y durará hasta las 03:00 de la madrugada del domingo con el fin de que el gobierno libere a sus integrantes.

El texto que circulo, dice lo siguiente.

“Somos cártel Jalisco nueva generación no queremos lastimar a gente buena es mejor que no salgan vamos a levantar a todo aquel que se vea esos días en la calle Puro CJNG”.

Sin embargo, dicho mensaje también circuló en Parral, Chihuahua y en Colima, por lo que podría tratarse de un mensaje falso, aunque se desconoce el origen de este.

 

Te puede interesar:

Quiere AMLO a militares en las calles

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia