Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Noche de aniversario de lucha libre

Carístico y Místico vs Rey Cometa y Espíritu Negro será la función de lujo del cumpleaños 87 del CMLL.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ha quedado definido, el 25 de septiembre la Arena Coliseo tendrá en escena una noche de campeones donde estarán expuestas seis coronaras del organismo más viejo en organizar lucha libre, en teoría se perfila para una noche de grandes batallas y sobre todo que fueron los aficionados los que eligieron los enfrentamientos.

La lucha que encabezará la cartelera estaba pactada para que fuera la que más votos obtuviera en la página, en este caso la elegida es en la que se disputará el campeonato mundial de parejas del CMLL, Carístico y Místico (campeones) vs Rey Cometa y Espíritu Negro (retadores) con un total de 37, 251 votos.

Hay que recordar que la elección de los gladiadores fue mediante una votación en la página oficial de la empresa, la cual tenía como fecha límite el pasado 15 septiembre, esto para elegir a los retadores de los siete campeonatos que se disputaran.

El cartel ya está definido, salvo la lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, esto tras el anuncio de que la Princesa Sugehit diera positivo por Covid, por lo que quedará fuera del evento.

La cita para poder ver estos combates será el próximo viernes 25 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche, todo a través del sistema de streaming que ha transmitido los últimos viernes espectaculares. Se podrá ver mediante Ticketmaster Live por 287.50 pesos.

 

Baja de última hora

Último Guerrero es el tercer gladiador que da positivo a Covid-19, así lo informó Julio César Rivera en el noticiero CMLL Informa.

Debido a esto, Los Guerreros Laguneros no podrán exponer el titulo este viernes en el 87 Aniversario contra los retadores Terrible, Hechicero y Templario. Además se informó que este duelo titular será aplazado hasta el mes de octubre.

Ante esto el CMLL decidió poner en su lugar la lucha por el Campeonato de Peso Welter entre el Campeón Titán y Soberano Jr., actual Campeón Nacional de la misma categoría.

También se informó que las actividades en octubre seguirán y el siguiente paso es retomar la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles, que serán los viernes 2 y 9 con la Gran Final el día 16.

 

EL CARTEL

Las luchas restantes serán de la siguiente manera:

 

Campeonato Mundial de Parejas

Carístico y Místico vs Rey Cometa y Espíritu Negro

 

Campeonatos Nacionales de Tríos

Sansón, Cuatrero y Forastero vs Virus, Raziel y Cancerbero (retadores)

 

Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Welter

Volador Jr. vs Bandido (retador)

 

Campeonato de Peso Welter

Titán    vs        Soberano Jr (retador)

 

Campeonato Mundial Femenil del CMLL

Marcela vs *Por definir retadora, Dalys o Amapola*

 

Campeonato Nacional Femenil

La Metálica vs Lluvia (retadora)

 

Campeonato Mundial de Micro Estrellas

Chamuel vs Microman (retador)