Conecta con nosotros
106 vistas -

100% Deportes

“No veo sus peleas”, Nacho Beristaín sobre ‘Canelo’ Álvarez

El mítico entrenador de boxeo asegura que prefiere ver el futbol que las peleas del ‘Canelo’, pues “sabe” lo que pasará en el ring.

Publicada

en

El mítico entrenador de boxeo, Nacho Beristáin, aseguró que no ve las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues prefiere ver un partido de futbol.

En entrevista con el sitio ‘Izquierdazo’, Don Nacho declaró que ha visto un par de peleas del tapatío, pero ya sabe lo que va a pasar en el ring.

“A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?” asegura.

Sin embargo, Nacho Beristáin indica a pesar de ya no ver las peleas del Canelo, asegura que el boxeador ha mejorado mucho en su carrera.

“Vi un par de peleas (del Canelo) y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene, de que ha mejorado ha mejorado” declaró.

 

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia