Conecta con nosotros
138 vistas -

México

“No veo ni grupos, ni división en este movimiento”: Adán

El secretario de Gobernación señaló que es tiempo de apoyar el proyecto del presidente.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras su participación en la Tercera Plenaria ante los Diputados de Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que no hay división en el partido y que eso está en la imaginación de algunos.

“Yo no veo ni grupos ni división en este movimiento que encabeza la transformación del país, eso solamente sucede en la imaginación de algunos”, enfatizó entre los legisladores pertenecientes a la 4T.

Por otro lado, Adán Augusto aclaró que no son los tiempos electorales para promover la sucesión presidencial, y que ya habrá el momento de quienes aspiren puedan expresarlo de acuerdo a lo marcado por la Ley Electoral.

“He sostenido que de hecho y de derecho no son ni siquiera los tiempos para pensar en ese tema, que quienes tengan alguna aspiración pues llegará el momento que la manifiesten”, puntualizó.

En este sentido, el secretario federal exhortó a que en estos momentos se acompañe al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se consolide la Cuarta Transformación, y que se dé el futuro se tiene que consolidar con la “continuidad con cambio”, aseveró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia