Síguenos

¿Qué estás buscando?

Andrés Granier se inscribió de manera virtual en el PRI y envió un mensaje vía Facebook.

Tabasco

No vengo a dividir: Granier

El ex gobernador se anotó como precandidato del PRI a la alcaldía de Centro con un discurso virtual en el que aseguró que su participación es para sumar, multiplicar y no para restar o dividir a su partido; Núñez no logró destruirme, aseguró el priista.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

Tras afirmar que el régimen encabezado por Arturo Núñez Jiménez no logró destruirlo, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, se anotó como precandidato del PRI a la alcaldía de Centro, y aseguró que su participación es para sumar, multiplicar y no para restar o dividir a su partido.

La inscripción la hizo este domingo de manera virtual, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

Posteriormente emitió un mensaje vía Facebook, en el que señaló directamente al ex gobernador Arturo Núñez de mantenerlo en prisión.

“A pesar de la adversidad y a pesar de todo lo que quisieron fincarme Arturo Núñez, Jorge Priego, Fernando Valenzuela y Guadalupe Cadena Rosales, hoy funcionaria todavía del Poder Judicial, no pudieron destruirme porque imperó la justicia y la ley”, dijo.

No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la ley; solamente quiero decirles que estoy aquí para unir, para sumar y para multiplicar no para restar, no para dividir”. ANDRÉS GRANIER MELO PRECANDIDATO DEL PRI

 

SU OBJETIVO

En un tono conciliador, el también ex alcalde de Centro dijo que su arribo como precandidato es muestra que llegó para “unir, para sumar y multiplicar, no para restar, no para dividir”.

Al referirse a los precandidatos de otros partidos, dijo que “podemos ser adversarios, pero no enemigos. En eso creo, en eso finco y he fincado mi vida”.

Granier Melo pasó cinco años y seis meses en la cárcel de Tepepan, en el municipio de Xochimilco en la Ciudad de México.

En marzo del 2018, fue condenado por el delito de peculado a casi 11 años de prisión y al pago de 196 millones de pesos por la reparación del daño en contra del erario público en el sector salud, cargos por los que fue absuelto por un juez en el 2019.

Luego de casi seis años de litigio, el ex gobernador obtuvo su libertad absoluta, quedando sin efecto la acusación de peculado.

Fabián Granier de igual manera se registró para el Distrito VI.

CELEBRA LA DIRIGENCIA

En tanto, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, celebró que  el químico Granier se haya inscrito como precandidato a la alcaldía, reiterando su lealtad e institucionalidad al partido.

Mientras tanto, priistas como la ex diputada Lorena Beauregard, señaló que al no concretarse una alianza ahora contenderán dos ex gobernadores emanados de las filas del PRI por la candidatura de Centro.

“Al final de cuentas serán los ciudadanos quienes elijan entre los dos ex gobernadores Andrés Granier y Manuel Andrade u otra opción distinta”, dijo la ex diputada.

 

 

Te puede interesar

Advertisement