Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

El Presidente durante su conferencia mañanera.

México

‘No van a doblegar al estado’, AMLO a gaseros

El Presidente de México no descartó el uso de pipas para surtir gas.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador  advirtió a distribuidores y comisionistas de gas que se fueron a paro –luego de que su gobierno haya  fijado un precio máximo- que no doblegarán al Estado e incluso no descartó el uso de pipas para suministrar el combustible.

“Ya se establecieron estos precios máximos que se van a estar revisando semanalmente, a la primera algunos responden con estas protestas, queriendo apostar a que van a doblegar al Estado, pues no, ya pasamos la experiencia del huachicol y la gente nos ayudó”, dijo el mandatario.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario recordó que al inicio de su administración hubo desabasto de gasolinas por los sabotajes a los ductos de Pemex y se compraron 650 pipas para apoyar con la distribución.

PRESENTARÁN DENUNCIAS

El anunció además que se garantizará el abasto, se analiza la presentación de denuncias y anunció que elementos de la  Guardia Nacional (GN)  darán protección a comisionistas y distribuidores para evitar que sean vandalizadas sus unidades, como una forma de darles respuesta a sus demandas porque es el temor que tenían.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement