Conecta con nosotros
2 views

México

“No vamos a permitir una dictadura”, asegura el presidente

El mandatario dijo que su gobierno tiene que garantizar, por encima de todo, las libertades para que todos puedan expresarse.

Publicada

en

85 Visitas

CANCÚN.- Este domingo, al concluir su gira por Quintana Roo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que él y su administración no permitirán que se instale una dictadura en el país, pues aseguró que se deben garantizar las libertades.

“Nosotros aspiramos a fortalecer un sistema verdaderamente democrático, en México no vamos nunca a permitir una dictadura, tenemos que garantizar por encima de todo, las libertades que todos puedan expresarse, y si tenemos nuestra conciencia tranquila no tenemos nada de qué preocuparnos, vamos a seguir gobernando en bien de México”, enfatizó.

“Mi sueño es que cuando termine mi mandato haya más igualdad y que no exista pobreza”, aseguró.

RESPONDE A COLECTIVOS

Luego de dar el banderazo de arranque de cuatro proyectos de obras públicas para Cancún, el tabasqueño respondió a un colectivo que se manifestó durante el evento para exigir justicia por sus familiares desaparecidos.

“Vamos a seguir buscando a personas desaparecidas, respetando los derechos humanos, no utilizando la fuerza y sin reprimir al pueblo”, dijo.

“También tenemos que lograr la paz y tranquilidad, con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia y eso es lo que vamos a seguir aplicando como política. No les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven lo voy a seguir diciendo abrazos y no balazos”, afirmó.

Por otra parte, AMLO aclaró que no es fácil serenar al país, pero aclaró que él y su gobierno tienen convicciones, “tengo palabra, soy humanista, no soy igual que los otros”.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia