Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

NO TODO ES OCIO APRENDE EN TIK-TOK

DESDE PRACTICAR INGLÉS, PINTAR CON CAFÉ, TRUCOS PARA COCINAR O HASTA TIPS PARA CANTAR, SON ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS PARA SOBRELLEVAR EL AISLAMIENTO POR EL CORONAVIRUS.

La red social más utilizada por los centennials, TikTok, tam­bién quiere hacerle fren­te a la pandemia de coronavirus , ya que ofrece una serie de tutoriales de miembros de su comunidad pa­ra que los usua­rios puedan ex­plorar nuevas disciplinas du­rante los días aislamiento so­cial voluntario.

La iniciativa nace dentro de #EduTok, con la in­tención de ofrecer “Algún pasatiempo que realmente sea útil”. En concreto serán 10 los creado­res que compartirán un tutorial diario , hasta el 4 de abril.

Hoy mismo, los usuarios po­drán conectarse para Hablar In­glés como un Pro de la mano de Robbie V a través de su cuenta @LetsSpeakEnglish que ya suma más de 622.000 seguidores gra­cias a sus famosos vídeos de in­glés útil para el día a día.

A la clase de inglés de Rob­bie V le seguirán otros muchos creadores como @BravasBarce­lona quien te contará en directo recetas de cocina u otros como @cluengoart o como @jaimesil­va0 con quiénes los usuarios po­drán aprender a pintar con café y a conocer algunos consejos para cantar.

Por último, este ciclo de tu­toriales en directo cerrará con @aprende.mates, el profesor de más famoso de TikTok que hace que las matemáticas sean mu­cho más sencillas a sus casi 130 mil seguido­res.

De esta forma, la plataforma busca reforzar su relación con la comu­nidad “compartiendo sus talentos y habilidades con ellos durante es­tos estos días”.