Las personas que se quedan en casa dicen aburrirse con facilidad, les invito a aprovechar su tiempo, su estancia en casa.
Observa las necesidades de tus hijos, aprende a conocer sus gustos, tu comida favorita, su estilo de vestir, su forma de pensar, su género de música.
Esta contingencia nos trae cosas positivas, no todo es malo, observa que la naturaleza se recupera, el mundo vuelve a respirar.
También nos ayuda a valorar nuestro trabajo, nuestra vida, nuestra familia, mucho o poco pero tenemos algo.
Esta contingencia nos ayuda en ser mejores humanos, ver qué no todo es malo, a veces solo es estrés, presión, y eso hace que veamos la vida complicada,
¡animooooo hermano Mexicano!, especialmente nosotros los Tabasqueños, no es ni será la última vez que salgamos de algo complicado.
Aprendamos a jugar en Mesa, pasemos pillamada en familia, juguemos dominó, conciliemos nuestro pasado con el presente, aprendamos a perdonar y ser más humanos.
Enseñemos a la nueva generación los juegos que marcaron nuestra vida.
Leamos un buen libro y olvidemos un rato nuestro alrededor.
Debemos entender que nuestro país en especial nuestro estado está en una situación que se debe de considerar, a lo cual nos referimos a la emergencia sanitaria, esto debido al Covid19, el cual ha hecho que a nivel mundial estemos en cuarentena.
Para nosotros es difícil poder creer y entender esta situación, ya que no estamos acostumbrados a ello. No estamos acostumbrados porque no somos personas estáticas, siempre andamos en movimiento, trabajó, escuela, social y familiar.
Y muchas personas trabajan y depende de sus ingresos diarios, se que es difícil para muchos, pero debemos solo salir las personas que trabajan.
