web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

No todo es malo

Las personas que se quedan en casa dicen aburrirse con facilidad, les invito a aprovechar su tiempo, su es­tancia en casa.

Observa las necesidades de tus hijos, aprende a co­nocer sus gustos, tu comida favorita, su estilo de ves­tir, su forma de pensar, su género de música.

Esta contingencia nos trae cosas positivas, no to­do es malo, observa que la naturaleza se recupera, el mundo vuelve a respirar.

También nos ayuda a valorar nuestro trabajo, nuestra vida, nuestra familia, mucho o poco pero te­nemos algo.

Esta contingencia nos ayuda en ser mejores hu­manos, ver qué no todo es malo, a veces solo es estrés, presión, y eso hace que veamos la vida complicada,

¡animooooo hermano Mexicano!, especialmente nosotros los Tabasqueños, no es ni será la última vez que salgamos de algo complicado.

Aprendamos a jugar en Mesa, pasemos pilla­mada en familia, juguemos dominó, conciliemos nuestro pasado con el presente, aprendamos a perdonar y ser más humanos.

Enseñemos a la nueva generación los juegos que marcaron nuestra vida.

Leamos un buen libro y olvidemos un rato nuestro alrededor.

Debemos entender que nuestro país en es­pecial nuestro estado está en una situación que se debe de considerar, a lo cual nos referimos a la emergencia sanitaria, esto debido al Covid19, el cual ha hecho que a nivel mundial estemos en cuarentena.

Para nosotros es difícil poder creer y entender esta situación, ya que no estamos acostumbrados a ello. No estamos acostumbrados porque no so­mos personas estáticas, siempre andamos en mo­vimiento, trabajó, escuela, social y familiar.

Y muchas personas trabajan y depende de sus ingresos diarios, se que es difícil para muchos, pe­ro debemos solo salir las personas que trabajan.

Te puede interesar

Advertisement