Conecta con nosotros
32 vistas -

México

No tengo nada en contra de Rosario Robles: AMLO

“No tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz”, afirmó el presidente López Obrador sobre Rosario Robles.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este martes que no tiene nada contra Rosario Robles Berlanga y que no es su fuerte la venganza. 

Cabe recordar que el pasado domingo, la ex titular de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) acusó que es una “venganza” que la mantengan en prisión preventiva por “alto riesgo de fuga”.

Por ello, al ser cuestionado sobre estos dichos, el mandatario federal negó que él esté involucrado y dijo que la situación de Robles Berlanga la atiende la Fiscalía General de la República (FGR). 

“No tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia“, expresó, durante su conferencia matutina.

López Obrador señaló que las acusaciones contra la ex funcionaria vienen “de tiempo atrás”, y son derivadas de la investigación de corrupción conocida como “La Estafa Maestra”, que se realizó en universidades públicas.

Te puede interesar:

AMLO reitera confianza en Adán Augusto

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia