web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

No tengo familiares en el Gobierno: Marcos Rosendo

“Nadie puede ir en nombre del secretario de Gobierno a pedir un trabajo, a pedir un convenio, a pedir un favor o a quererse pasar de listo”: secretario de Gobierno.

El secretario de Gobierno de Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana, negó este día de manera categórica que tenga algún familiar cercano trabajando en la administración estatal.

En el marco de la ceremonia ‘Toque de Silencio’, realizada en Plaza de Armas con motivo de conmemorar a las víctimas que han fallecido en medio de la pandemia por coronavirus, el funcionario pidió a la ciudadanía, denunciar a la persona que se ostente como familiar suyo para obtener contratos o convenios a nombre suyo.

“Yo sí le pido a la ciudadanía, si alguien se acerca diciendo: ‘soy hermano, soy cuñado, soy primo, soy tío de Marcos Rosendo que lo denuncien, que le tomen una foto y lo suban a las redes y lo denuncien, nadie puede ir en nombre del secretario de Gobierno a pedir un trabajo, a pedir un convenio, a pedir un favor o a quererse pasar de listo”, puntualizó.